FoxNovel

Let’s Read The Word

Open APP

Las 10 mejores novelas románticas para leer en 2022 | Lo más popular

Las 10 mejores novelas románticas para leer en 2022 | Lo más popular

2022-07-27 18:13:26
  • Querido señor Müller

    Morgan, es una chica ruda que no ha tenido la vida fácil y cada centavo se lo ha ganado con esfuerzo, soportando día a día a su jefe explotador y alejada de las emociones extravagantes, hasta que conoce al señor Müller, un hombre que no solo logra calentar su cama, sino que la ha puesto en un peligro inminente. Llevándola en una montaña rusa de emociones y de orgasmos, haciéndola dudar en todo aquello que creyó bueno y sumergiéndola en un mundo de sombras. Pero, eso no es todo; Morgan tendrá que superar miles de obstáculos, entre ellos, explicarle a su familia que se enamoró de un hombre menor que ella.
  • MUJER PROHIBIDA

    Él perdió la esperanza de encontrar el amor de su vida. A la única mujer que amó fue a la novia de su gemelo que ahora era su esposa, a Camilla, sin embargo, la perdió porque a pesar de que ella lo amó primero, él desdeñó su amor e hizo burla de ella despreciándola y fue solo cuando su hermano decidió conquistarla que se dio cuenta de su error, pero fue demasiado tarde. Ahora, a sus treinta nueve años estaba completamente enamorado de una chiquilla de veinte, quien para colmo era la hija de su mejor amiga y de un ex policía de las fuerzas especiales italianas y como si eso no era suficiente, todos lo veían como si él fuese un tío. En verdad no comprendía quien había echado una maldición en su vida para que nunca fuese feliz ¿Será que podía ir en contra de todos por el amor o simplemente no había nacido para ser feliz?
  • Siempre Serás Tú

    ESTE LIBRO ES LA SEGUNDA PARTE DEL LIBRO DESTINADOS. Por favor, toma mi mano en mis momentos más oscuros. Abraza mi cuerpo en las noches de frío. Quédate cuando la verdadera tormenta haga acto de presencia. Guíame por el camino de la claridad cuando me sienta perdida. Te he elegido a ti por una razón. Lo haría mil veces más sin dudarlo. Si algo sé, es que siempre serás tú.
  • La Bella del Rostro Oculto

    Ning Xiaoxi, hijo de Ning Shaochen, echó de su casa varias sirvientas, ya que a ellas les gustaría hacerse la madre del niño. Pero suriosamente, el pequeño era obediente a la criada recién llegada. ¿Qué pasaría entre los tres?